Rincón de la Victoria, 23 de abril de 2014      english version
Ficha de lugar
  Volver atrás   Versión para imprimir
 
Biblioteca Municipal Antonio de Hilaria de Rincón de la Victoria Bibliotecas
 
Dirección: C/ Jacinto Gil, nº 2.CP: 29730
 
Población: Rincón de la Victoria
 
En Rincón tienes la biblioteca pública municipal más grande de toda la provincia de Málaga, con salas de lectura, salas de estudio, multimedia, sala infantil y bebeteca
Haz clic para ampliar
          
Número de comentarios: 3
Si llevas tres meses sin devolver un libro por que tu madre a tenido un problema en el pie y podía conducir que pasa?. Nayra
Puntuar y comentarVer comentarios de los usuariosEnviar ficha a un amigo
 
Más información:
Teléfono:  952 97 82 51
Web:  www.bibliotecaspublicas.es/rincondelavictoria/index.jsp
 

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria inauguró esta biblioteca el 22 de abril de 2008. Está catalogada como la más grande de la red de bibliotecas públicas de la provincia malagueña al ofrecer a los usuarios unos 1.800 metros cuadrados útiles.

Se trata de un edificio de dos plantas más el sótano que albergará el Archivo Municipal de Rincón de la Victoria y el propio archivo de la biblioteca. La planta baja ofrece una sala de consultas para unos 80 usuarios, una bebeteca con libros de infantil y juvenil, además de la recepción. La planta alta de dimensiones similares a la baja, y de unos 660 metros cuadrados, alberga una sala de estudio con libros de temáticas específicas, sala polivalente, de multimedia con 40 puestos de ordenadores y cuatro pantallas planas para visualizar dvd.

La superficie total construida de la Biblioteca Municipal es de 2.388 metros cuadrados, de los que se disponen como espacio útil unos 1.800 metros cuadrados  Además, el recinto alberga en superficie unos 50 aparcamientos, además de los contemplados para carga y descarga en el interior del sótano del edificio. Entre las posibilidades arquitectónicas a destacar cabe señalar la independencia de los departamentos a la hora de desarrollar actividades. El inmueble dispone también de espacios libres con un patio abierto y central sobre el que se organizan las zonas de estudio logrando un ambiente para la tranquilidad y concentración.

 
 
Nombre o palabra clave
Categoría
Lugar donde ocurre
Finalizan después de


 
Realizar búsqueda
 
 
¿Qué te parece el boletín trimestral de las actividades culturales que edita el Ayuntamiento?
 
Lo veo práctico y previsor
Me gustaba más mensual
Es indiferente



Ver Resultados
    rinconvive.com - Todos los derechos reservados - NOTA LEGAL